eldiario.es

Menú

Marta Marrero, atrapada entre los combates del Líbano

SE ENCUENTRA JUNTO A OTRAS DOS COMPAÑERAS A VEINTE KILÓMETROS DE BEIRUT

- PUBLICIDAD -

La tenista grancanaria Marta Marrero y otras dos compañeras españolas permanecen atrapadas a veinte kilómetros de Beirut, donde se recrudecen los combates entre el Ejército libanés y Hezbolá, que ya han causado once muertos.

En declaraciones a la Cadena Ser en Las Palmas de Gran Canaria, la deportista isleña, que había acudido al Líbano a disputar un torneo internacional, ha confesado que las componentes del grupo se encuentran "bastante nerviosas" ya que al parecer de momento no tienen alternativas para abandonar el país.

"De momento no hemos encontrado ninguna solución [para abandonar Beirut] porque el aeropuerto está cerrado, tampoco podemos viajar por mar a Chipre ni a Siria en autobús por la carretera porque es muy peligrosa", afirmó Marrero a la Ser. Sus declaraciones fueron recogidas en el boletín nacional de la cadena a las 10:00 de la mañana, hora canaria.

"Estamos bastante nerviosas aquí", concluyó Marta Marrero, que tenía previsto abandonar el país este domingo tras una semana de competición cerca de la capital libanesa, cuando le sorprendieron los enfrentamientos armados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha