eldiario.es

Menú

N'Gal, baja en las filas del Nàstic

EL DELANTERO CAMERUNÉS SUFRE UNA FISURA EN LA CLAVÍCULA DERECHA

- PUBLICIDAD -

El delantero camerunés del Gimnàstic de Tarragona Serge N'Gal será baja las próximas dos semanas por culpa de una fisura en la clavícula derecha, circunstancia que deja al entrenador, César Ferrando, con un sólo atacante para afrontar los dos próximos partidos, ante la lesión del también atacante Víctor Casadesús.

N'Gal estaba siendo uno de los hombres más destacados de las últimas jornadas, saliendo como revulsivo en la recta final de los partidos, y cuya participación había dado buenos resultados a Ferrando.

La lesión de Casadesús le abrió las puertas de la titularidad ante la Real Sociedad, y esta inoportuna lesión deja al técnico con un único delantero nato, Moisés García.

El propio Moisés ha comentado irónicamente que "pensaba retirarme este año pero veo que voy a tener que seguir otro año más". Más allá de la broma, el delantero ha comentado que "estamos teniendo mala suerte con las lesiones. La verdad es que hay que tener cuidado y tendremos que tocar madera para no caer en lo mismo, intentar suplirlo de la mejor forma posible y que no afecte al equipo".

Para suplir esta baja, Moisés ha comentado que el equipo tiene "alternativas", con jugadores que pueden ocupar esa posición, "como Jandro o Jordi Alba, aunque es un tema más del míster".

"Hay plantilla suficiente, la Liga es muy larga y te tienes que acostumbrar a todo lo que hay. La Liga es el que es más regular en todos los aspectos, una carrera de obstáculos, y con las sanciones y las lesiones siempre hay que contar".

El delantero también ha tenido palabras para el rival del sábado, la UD Las Palmas, equipo que, asegura, no le preocupa. "Me preocupa mi equipo. Si te pones a mirar su plantilla y el factor campo sabes que siempre es difícil ganar allí. Además tienen un gran delantero como Marcos Márquez, que lo he tenido de compañero y es un delantero que se ha destapado como goleador. La verdad es que todo son elogios hacia él", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha