eldiario.es

Menú

Nacho Casanova se estrena como goleador con un doblete

CANARIOS EN EUROPA

El grancanario, que milita en la segunda división B austriaca anota dos tantos en la goleada de su nuevo equipo, el Pasching, por 4-1.

- PUBLICIDAD -

Los futbolistas del archipiélago vuelven a arrancar con buen pie su participación en las ligas del viejo continente, donde esta semana se han estrenado la liga inglesa y la superliga portuguesa. Por su parte, tanto Héctor Sánchez, Ione y Nacho Casanova ya llevan unas semanas en competición, volviendo a ser importantes en sus equipos.

La mejor actuación de la jornada la tuvo sin duda Nacho Casanova, que en su tercer partido con la elástica del Pasching consiguió anotar dos goles en la recta final del choque con los que redondear la goleada y estrenar su casillero en la presente temporada. El ex amarillo confirma su titularidad con sus primeros tantos, para intentar acercar al cuadro austriaco a posiciones de cabeza.

En Inglaterra, mal comienzo para David Silva, que a pesar de la victoria del Manchester City por 3-2, con remontada incluida ante el Southampton, el canario erró un penalti cuando el choque se encontraba sin goles. A pesar de eso, Silva dirigió la batuta del juego ofensivo de los citizens, que consiguen estrenarse con victoria en el año en que intentarán revalidar el título liguero.

Debut en Portugal para Jeffrén, que tras el calvario de lesiones sufrido la temporada pasada espera poder contar con más continuidad este año en las filas del Sporting de Portugal. El tinerfeño sustituyó a Capel en la recta final del choque, sin tiempo para poder ayudar a los suyos a conseguir decantar la balanza, sellando su primera participación en liga con un empate a cero.

Ione vuelve a ser la referencia en el centro de la zaga austriaca del Grodig, que ha arrancado la temporada mucho que mejor que en el curso pasado. El cuadro del ex amarillo se sitúa tercero en la tabla después de no conseguir superar en su estadio al Hartberg, perdiendo la oportunidad de dar caza al segundo clasificado.

En Hungría, victoria in extremis del Videoton que consigue amarrar los tres puntos con un tanto en el tiempo de descuento. El jugador de Fuerteventura, Héctor Sánchez, se quedó por primera vez fuera de la lista de convocados, tras haber sido titular en las tres primeras jornadas de liga que deja al cuadro húngaro a un paso de posiciones europeas.

Mientras, aún no ha dado comienzo el curso liguero para Vitolo, que arranca su segunda temporada en el Panathinaikos. El campeonato heleno empieza el próximo fin de semana, donde el equipo del canario visitará el campo del Levadiakos para intentar comenzar con buen pie la campaña liguera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha