eldiario.es

Menú

Norris, feliz en Gran Canaria

ANTE EL CB GRANADA JUGÓ SU PARTIDO NÚMERO 150 EN LA ACB

El base fue homenajeado por sus compañeros y la afición del CB Granada al término del encuentro contra el conjunto andaluz.

- PUBLICIDAD -

Marcus Norris, jugador del Gran Canaria 2014 que cumplió el pasado domingo su partido 150 en la Liga ACB, aseguró este lunes que es "muy feliz" en la Isla, en la que cumple su quinta temporada.

"Ayer -este domingo para el lector- viví algo maravilloso. No me lo esperaba y agradezco el reconocimiento. Soy muy feliz en Gran Canaria y disfruto jugando aquí", comentó el base de Michigan, quien agregó que aceptó la segunda renovación "porque seguían compañeros de muchos años como Moran o Savané. Todos creemos que tenemos un buen equipo y estamos trabajando muy duro para hacer grandes cosas esta temporada".

Para Norris la afición amarilla es genial. "Sentimos su apoyo en cada acción y nos da el plus necesario para ganar partidos en el Centro Insular de Deportes. Es cierto que lo he dicho en otras ocasiones, pero el equipo se crece cuando nuestros seguidores están metidos en el partido".

"¿Otros 150 partidos en Gran Canaria? No lo sé, de momento, me siento bien, con fuerzas y ganas de seguir ayudando", apuntó Marcus, quien añadió que intenta aportar su experiencia -35 años- "para apoyar en todo lo que puedo a dos jóvenes jugadores como Tomás Bellas y Óscar Alvarado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha