eldiario.es

Menú

Nueva jornada espectacular en el PWA Costa Teguise

WINDSURF / ENTRE ESTE VIERNES Y ESTE SÁBADO SE DECIDIRÁN LOS CAMPEONES DE LA PRUEBA

- PUBLICIDAD -

Cuarta jornada de competición, y cuarto día de buen viento en la playa de Las Cucharas para alegría de la organización y competidores del PWA Costa Teguise 2008 las rachas de viento estuvieron durante todo el día sobre los 20 nudos, lo que permitió desarrollar la segunda eliminatoria simple, tanto en categoría masculina como femenina.

Un día más, gran cantidad de público se acercó hasta la playa de conejera del municipio de Teguise para seguir en directo la competición de freestyle que está resultando todo un espectáculo para los aficionados que cada día aumentan en número.

Ya se va acercando el fin de semana, y nadie se quiere perder el quinto paso consecutivo del Mundial PWA por la localidad de Costa Teguise, que viste sus mejores galas para acoger un evento de categoría internacional.

Numerosas cadenas de televisión, medios de comunicación escrita y distintas páginas web han estado también presentes en Las Cucharas para informar diariamente de todo lo acontecido en la competición.

Visitas institucionales

A lo largo de este jueves también estuvieron por el PWA Costa Teguise 2008 diferentes autoridades municipales, insulares y regionales que han apoyado de una manera u otra este evento organizado por La Santa Surf.

Durante la mañana, del ayuntamiento de Teguise estuvo su alcalde, José Dimas Martín; la concejala de Costa Teguise, Begoña Lafuente; y el concejal de Deportes del consistorio conejero Víctor Barreto. También estuvo el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Manolo Cabrera, que quiso seguir de cerca lo que acontecía en Las Cucharas.

Ya por la tarde, se acercó hasta las carpas instaladas en la playa Yolanda Perdomo, gerente de Promotur, organismo que pertenece a la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, una de las instituciones que más se han volcado con la organización de este campeonato, y que valoró muy positivamente todo el montaje realizado para el desarrollo del evento.

En definitiva, una nueva jornada de buen windsurf y un gran ambientte en la playa de Las Cucharas, donde durante las jornadas de este viernes y este sábado se decidirán los campeones de esta prueba del Mundial de freestyle de la PWA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha