eldiario.es

Menú

Oltra: ''Tenemos que salir a ganar en Soria por orgullo y por lo que nos pagan''

EL ENTRENADOR DEL CD TENERIFE NO QUIERE QUE SUS JUGADORES SE RELAJEN

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, manifestó que "a pesar de que el tercer puesto está lejos", en Soria el domingo tiene que salir a ganar al Numancia "por el orgullo, el escudo y por lo que nos pagan".

"Primero, porque no podemos dejar, ni de competir, ni de hacer las cosas bien, y luego porque, ni podemos, ni debemos alterar la competición", aseguró.

El entrenador en su comparecencia semanal ante los medios informativos señaló que "no sabe lo que le pasa por la cabeza de los jugadores", pero aseguró que los ha visto "entrenar bien, como siempre, con ganas, y como les he dicho a ellos creo que siempre hay un motivo para competir y para demostrar cosas".

José Luis Oltra considera que "aunque el objetivo del ascenso está lejos, tenemos muchos retos y muchas circunstancias, hay que apurar las opciones y quedar lo más arriba posible, por lo que vamos a competir a un nivel alto, y así no adulterar la competición, ya que si fuéramos otro equipo nos gustaría que el Tenerife compitiera y diera el máximo. No voy a permitir que nadie se relaje", reiteró.

En cuanto al Numancia considera "ha hecho merecimientos y han tenido todo de cara, y al final se hacen las valoraciones y vemos dónde está cada uno. Aunque haya circunstancias externas, también las hay internas y no me preocupan los demás, ya que la final analizaremos las cosas".

José Luis Oltra, cuestionado por "¿dónde se perdió el tren del ascenso?", explicó que "si fuera este último mes lo achacaríamos más a circunstancias externas que internas, es mi opinión. El equipo en el último mes es cuando mejor ha competido aunque también con lagunas. Ahora a ver hasta dónde somos capaces de llegar, y si no, a ser cuartos, quintos o sextos".

También comentó sobre la planificación de la próxima campaña que "el presidente ha dicho que habrá 5 0 6 fichajes", pero matizó que no lo va a valorar porque le parece "una falta de respeto para el resto. Sería faltar a la realidad, porque tampoco lo tengo claro, queda para el análisis interno y hablar de número es arriesgado".

Para finalizar, Oltra no tira la toalla y quiere inculcar a sus jugadores que "aún se puede terminar terceros, soy optimista y creo en este equipo, vamos a ganar siete partidos y si no intentaremos ganar seis", aseguró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha