eldiario.es

Menú

Sergio Lobera llega a Gran Canaria con preparador físico

MANU SAYABERA SUSTITUIRÁ A BILLY SUÁREZ

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva asegura que ha venido "a uno de los mejores clubes de la categoría".

- PUBLICIDAD -

Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas, ya está en la isla. Aterrizaba en el Aeropuerto de Gran Canaria en la tarde del martes y con él llegaba la respuesta a una de las incógnitas del nuevo proyecto amarillo, el encargado de ponerse al frente de la preparación física del club. Junto al técnico zaragozano llegaba Manu Sayabera para encargarse de la puesta a punto de la plantilla insular, después de que Billy Suárez dejara vacante su puesto por razones económicas.

Lobera en su llegada a Gran Canaria (TINTAAMARILLA.ES).

Lobera en su llegada a Gran Canaria (TINTAAMARILLA.ES).

A ambos les une una dilatada experiencia juntos, ya que desde que el técnico maño debutase en la categoría nacional en 2007, Sayabera ha sido su mano derecha en el terreno de la preparación física. Tarrasa, San Roque de Lepe y Ceuta son los clubes que confiaron en el tandem Lobera-Sayabera, consiguiendo cumplir los objetivos en todas sus aventuras exceptuando su periplo en la AD Ceuta, en donde la penosa situación económica lastró la temporada del cuadro ceutí.

"Espero que la afición de la UD Las Palmas tenga la misma ilusión que yo siento por este proyecto", ha asegurado a su llegada a tierras canarias en declaraciones recogidas por la web Tintaamarilla.es, emplazando a su presentación oficial los "objetivos y la pranificación" del proyecto. "Hemos venido a uno de los mejores clubes de la categoría, sin duda", añadió el técnico que está llamado a liderar el proyecto de ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha