eldiario.es

Menú

La UD Vecindario deberá ganar diez partidos de 15 para salvar la categoría

EL CONJUNTO BLANQUINEGRO SE ENFRENTA A UNA MISIÓN CASI IMPOSIBLE

- PUBLICIDAD -

La derrota en Los Pajaritos frente al Numancia (3-0) ha cercenado un poco más cualquier esperanza para la UD Vecindario de evitar el descenso a la Segunda división B. El conjunto blanquinegro, cuando tan sólo restan 15 jornadas para la conclusión del campeonato liguero, necesita, viendo su actual trayectoria, prácticamente un milagro para evitar el regreso a la categoría de bronce.

Los pupilos de Fernando Castro Santos tendrán que obtener diez triunfos para lograr la gesta. La salvación, si nos ceñimos a las estadísticas de las últimas temporadas, está cifrada entre los 47 y 50 puntos.

En la actualidad, el club santaluceño acumula 19, por lo que le restarían, aproximadamente, 30. Una meta utópica si los sureños no son capaces de dar un giro radical a su marcha liguera.

La UD Vecindario aún ha sido incapaz de ganar como foráneo, sólo ha obtenido una victoria en los últimos ocho compromisos y sigue condenada en la última plaza. Comienza el esprint final. Ante el Sporting de Gijón, prohibido fallar o se hundirá un poco más en el fango.

Para esta cita ya estarán disponibles lo delanteros Nenad Mirosavljevic y Xisco Jiménez, quienes ya han cumplido su sanción, mientras que Javi Morales y Sebastián Carrizo, ambos expulsados en Soria, deberán guardar descanso obligado por el correspondiente castigo federativo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha