eldiario.es

Menú

El club comunica las bajas de Ione, Monteagudo y Capi

MOVIMIENTOS EN LA UD DE CARA AL MERCADO INVERNAL

- PUBLICIDAD -

La UD Las Palmas hizo pública este sábado la lista de bajas que realizará durante la apertura del mercado invernal. Ione, Capi y Monteagudo no entran en los planes de la dirección deportiva y abandonarán de inmediato el club amarillo que, tras las incorporaciones de Samuel, Christian Fernández (ambos cedidos por el Racing de Santander) y Ruymán (regresa tras su préstamo al Villa de Santa Brígida), dispone de una licencia federativa libre para apuntalar su plantilla.

Monteagudo finaliza así su segunda etapa en la UD Las Palmas, un periodo marcado por varias lesiones. Incorporado en enero de 2005, apenas ha gozado de oportunidades (no llega a diez partidos oficiales). Tras ser uno de los descartados por Juanito al término de la campaña anterior (aunque se mantuvo en la disciplina amarilla), el centrocampista manchego abandona el equipo al no entrar en los planes de Juan Manuel Rodríguez.

Capi llegó cedido este verano por el Real Murcia. Aunque su estancia en la UD Las Palmas estaba previsto que se prolongara hasta el 30 de junio de 2008, la dirección deportiva del club ha dado por finalizada la etapa del central en el equipo. Llamado a ser fijo en la zaga, tras su incorporación, nunca contó con la confianza de Juanito ni de Juan Manuel Rodríguez.

Más sorprendente es la decisión de dar la baja a Ione, un futbolista formado en la cantera de la UD Las Palmas y que en las últimas temporadas siempre ha acumulado un buen número de presencias en las alineaciones. El defensa, que tiene contrato con la entidad de Pío XII hasta el 30 de junio de 2009, será cedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha