eldiario.es

Menú

Empresas

Mercadona participa en la campaña de recogida de alimentos el próximo fin de semana

La cadena de distribución y los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife, realizarán esta recogida el próximo Viernes 27 y Sábado 28 de Noviembre

- PUBLICIDAD -
Convenio firmado entre Mercadona y el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Convenio firmado entre Mercadona y el Banco de Alimentos de Las Palmas.

La cadena de supermercados Mercadona, después de firmar un convenio con los Bancos de Alimentos de Las Palmas y Tenerife, va participar en la campaña de recogida de alimentos Gran Operación Kilo el próximo viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

La Gran Operación Kilo se realizará en 34 tiendas de Mercadona en la provincia de Las Palmas. Concretamente, en los 31 centros de Gran Canaria y 3 centros de Lanzarote. Además se recogerán alimentos en 24 tiendas de Mercadona en la provincia de Sta Cruz de Tenerife, en los centros ubicados en La Laguna; Santa Cruz de Tenerife; Adeje; Granadilla de Abona; San Miguel de Abona; Icod de los Vinos; Los Realejos; Sta Úrsula; Puerto de la Cruz; Arona y Tacoronte.

Mercadona se ha comprometido también con la donación anual de 30 Toneladas de alimentos de primera necesidad durante este 2015. La empresa resalta el desarrollo de esta campaña como ayuda "importante" para las familias, que en lo están pasando mal como consecuencia de la crisis económica

Durante todo 2014,  Mercadona donó en Canarias más de 180 toneladas de productos de primera necesidad a bancos de alimentos y comedores sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha