La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Cabildo establece un servicio especial de guaguas para Womad Fuerteventura

El Cabildo establece un servicio especial de guaguas para Womad Fuerteventura.

Canarias Ahora

Puerto del Rosario —

El Cabildo de Fuerteventura establecerá un servicio especial de guaguas de la empresa concesionaria del transporte público de pasajeros en la Isla, Tiadhe, con motivo de la celebración del Festival Womad Fuerteventura, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en la playa de Gran Tarajal.

De esta manera, se pondrán las líneas especiales Gran Tarajal-Puerto del Rosario y Gran Tarajal-Morro Jable, que en esta edición amplían su horario hasta las 05.00 horas, momento en que saldrá la última guagua.

El Cabildo distribuirá además unos 5.000 flyers informativos en la zona del festival, con la ubicación de aparcamientos, camping, centro de salud, estación de guaguas y otros servicios de interés.

Actividades en el Recinto Ferial

El Recinto Ferial de Gran Tarajal acogerá diversas actividades, entre las que se encuentran sesiones de DJ, Mercado Global y talleres para adultos.

El DJ y selector musical Ras S.O.S, afincado en Gran Canaria, será el encargado de animar y poner a bailar a quienes transiten por el Mercado Global, que contará una veintena de puestos de artesanía popular de diversa procedencia. Fundamentalmente el reggae, pero también las distintas expresiones de la música negra sonarán en los platos de Ras S.O.S en las sesiones del jueves 3 (19.30 a 22.00 horas), viernes 4 (12.00 a 16.00 horas) y sábado 5 (12.00 a 14.00 horas).

En el Recinto Ferial también está previsto que se desarrollen los Talleres para Adultos sobre percusión brasileña y danza afrobrasileña que impartirán Claudio Kron y Laercio Borges, respectivamente.

Womad Fuerteventura está organizado por el Cabildo, en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Gobierno de Canarias, y producido y dirigido por Womad y DD&Company Producciones.

Etiquetas
stats