La portada de mañana
Acceder
Sánchez le aguanta el pulso a Trump con la guerra de Irán
Los cuatro escenarios que puede dejar la guerra en Oriente Medio
Opinión - 'Cuando la guerra ya no necesita excusas', por Alberto Garzón

WOMAD Fuerteventura 2016 programa diversas actividades en el Recinto Ferial de Gran Tarajal

Gran Pasacalles del WOMAD Fuerteventura 2015. Carlos de Saá

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Recinto Ferial de Gran Tarajal acogerá entre el 4 y el 6 de noviembre programas relacionadas con el WOMAD Fuerteventura, entre ellas sesiones de DJ, Mercado Global y Talleres para Adultos. 

El DJ y selector musical Ras S.O.S, afincado en Gran Canaria, será el encargado de animar y poner a bailar a quienes transiten por el Mercado Global, que estará instalado en el Recinto Ferial con una veintena de puestos de artesanía popular de diversa procedencia.

Fundamentalmente el reggae, pero también las distintas expresiones de la música negra, sonarán en los platos de Ras S.O.S en las sesiones del jueves 3 (19.30 a 22.00 horas), viernes  4 (12.00 a 16.00 horas) y sábado 5 (12.00 a 14.00 horas). 

En el Recinto Ferial también está previsto que se desarrollen los Talleres para Adultos sobre percusión brasileña y danza afrobrasileña que impartirán Claudio Kron y Laercio Borges, respectivamente. 

Etiquetas
stats