eldiario.es

Menú

La Policía indonesia abate a tres personas implicadas en los atentados de Yakarta

YAKARTA

YAKARTA, 17 (Reuters/EP) La Policía indonesia abatió este jueves a tres personas en el interior de una vivienda en Java por su presunta relación con los atentandos bomba contra dos hoteles de lujo el mes de julio de Yakarta, capital de Indonesia.

- PUBLICIDAD -

YAKARTA, 17 (Reuters/EP)

La Policía indonesia abatió este jueves a tres personas en el interior de una vivienda en Java por su presunta relación con los atentandos bomba contra dos hoteles de lujo el mes de julio de Yakarta, capital de Indonesia.

Una de las personas que se encontraban en el lugar fue detenida por los agentes pertenecientes a la unidad antiterrorista de la ciudad de Solo, según informa una cadena de televisión. La Policía, por su parte, no estaba disponible para hacer comentarios al respecto.

Entre los muertos se encuentra Bagus Budi Pranoto, también conocido como Urwah, cuyo paradero era buscado por la Policía por su implicación en los atentados de Yakarta. Otras fuentes hablan de que podrían ser cuatro los fallecidos en el tiroteo, entre ellos el dueño de la casa y su esposa.

Las autoridades indonesias han estado siguiendo la pista a presuntos terroristas que podrían estar detrás de los atentados con bomba contra los hoteles de lujo Ritz-Carlton y JW Marriott el pasado 17 de julio en Yakarta, donde nueve personas perdieron la vida y más de medio centenar resultaron heridas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha