eldiario.es

Menú

CC y PP suspenden por segunda vez la reunión para negociar un pacto de gobierno en Canarias

Ambas formaciones se han mostrado incapaces de elaborar un documento conjunto con unas propuestas de mínimos

La formación nacionalista reitera su disposición a seguir dialogando

- PUBLICIDAD -
Imagen de la comisión negociadora integrada por miembros de CC y PP.

Imagen de la comisión negociadora integrada por miembros de CC y PP.

Coalición Canaria ha anunciado este jueves la suspensión, por segunda vez, de la reunión de las comisiones negociadoras de CC y PP prevista para este viernes y ha reiterado su disposición a continuar dialogando para acercar posturas, afirmó la secretaria de Organización nacionalista, Guadalupe González Taño.

En declaraciones facilitadas por la formación nacionalista González Taño indica que CC mantiene sus contactos con el PP y sigue en la línea de intentar llegar a un acuerdo.

Sin embargo, añade, hasta que no se pueda elaborar un documento conjunto con unas propuestas "de mínimos" sobre los asuntos en los que se ha ido negociando se ha acordado suspender la reunión prevista para mañana en Santa Cruz de Tenerife "porque realmente todavía quedan puntos sobre los que avanzar", asevera González Taño.

La dirigente nacionalista reitera su disposición a seguir dialogando con el PP y a proseguir unos contactos que, en algunos casos, tendrán que tener un carácter más técnico, para intentar llegar a un acuerdo.

Guadalupe González Taño reitera en las declaraciones su convencimiento de que se avanzará en futuras reuniones para ir acercando posturas entre ambas comisiones negociadoras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha