eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

El CCN valora la coherencia de Mardones y rechaza la postura de CC en los Presupuestos

ASEGURA QUE ''LA POSICIÓN MINORITARIA Y EQUIVOCADA DE CC LA REPRESENTA ANA ORAMAS''

- PUBLICIDAD -

El Centro Canario-CCN asegura que el voto favorable del diputados de CC Luis Mardones a los Presupuestos Generales del Estado confirma que realmente la posición minoritaria y equivocada del grupo de Coalición Canaria en la cámara baja es la de su portavoz, Ana Oramas.

El presidente del CCN de Tenerife, Melchor Núñez, recuerda que de los tres parlamentarios de CC elegidos a principios de la legislatura, sólo la alcaldesa de La Laguna mantuvo el veto a los Presupuestos, "que si hubiesen sido prorrogados habrían supuesto menos inversiones para Canarias en 2008".

"Ha quedado demostrado que la posición minoritaria y equivocada en CC es la de Ana Oramas, que es precisamente su portavoz en el Congreso a pesar de ser la última en incorporarse al grupo".

El CCN considera que CC se ha equivocado de estrategia al escenificar el mal pacto que tiene con el PP. "Mardones y Román Rodríguez, diputado de NC, votaron en conciencia a favor de Canarias, mientras que Oramas lo hizo por disciplina de partido, condicionada al pacto con el PP, del que CC se muestra vasalla y rehén".

Los centristas expresan su respeto al voto coherente y en conciencia del diputado Mardones, que "seguramente, al despedirse del Congreso tras 25 años de actividad continuada, ha querido marcharse con la cabeza bien alta defendiendo al Archipiélago sin incurrir en el juego de una falsa oposición como la que hacen CC y PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha