eldiario.es

Menú

El PSOE tacha de ''irresponsable'' a Rivero por tirar la toalla en la lucha contra el paro

EL PRESIDENTE ASUME QUE PRONTO SE ALCANZARÁN LOS 200.000 DESEMPLEADOS

- PUBLICIDAD -

La diputada socialista Gloria Rivero acusó este domingo al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, de ser un "irresponsable al tirar la toalla en la lucha contra el desempleo en Canarias y anunciar sin ningún tipo de reparo que en breve alcanzaremos los 200.000 parados en las Islas".

En un comunicado remitido por el PSOE se asegura que según Gutiérrez, "el presidente ha demostrado una vez más que los presupuestos que aprobó su Gobierno son antisociales y propagandísticos porque en momentos de crisis no sirven para nada".

El comunicado agrega que "los presupuestos esta hechos de espaldas a la gente y a las necesidades de los más desfavorecidos y de hecho, así lo ha reconocido ante los empresarios al afirmar que las prioridades ya están fijadas en las cuentas de la Comunidad Autónoma y ahora lo que toca es llorar al Estado".

"Las prioridades de este Gobierno son tres: la tele canaria, la policía autonómica y el autobombo", subrayó Gutiérrez.

La diputada pidió además al Gobierno que explique dónde está el dinero del plan de empleo 2002-06 que ascendía a 1.339 millones de euros para emplear a los canarios "y no ha dicho en qué se lo ha gastado".

Denunció además que "la famosa estrategia de empleo para Canarias 2008-13 carece de ficha financiera y todas las medidas que contiene han sido rechazadas por los empresarios y los sindicatos, porque lo único que hace este Gobierno es improvisar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha