eldiario.es

Menú

El alcalde de Telde se reúne de urgencia con Guillermo Reyes tras visitar a Soria

ANALIZARÁ LAS CONSECUENCIAS DE LA DETENCIÓN CON EL CONCEJAL DE URBANISMO

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Telde, Francisco Santana, del PP, ha convocado este lunes a una reunión al teniente de alcalde de la corporación, Guillermo Reyes, de AFV, tras la detención del presidente de los populares en el municipio y director de gobierno en la corporación, José Luis Sánchez González.

Reyes, cuyo grupo gobierna en coalición con el PP y Ciuca en Telde, manifestó a Efe, en relación a la detención este lunes de Sánchez por su presunta implicación en el caso Faycán, que "cualquier cosa se puede esperar", pero que "no lo imaginaba" en el caso del presidente del PP en el municipio.

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo declinó efectuar más declaraciones sobre la detención y afirmó que Santana ha comunicado a todos los concejales que continúen su labor.

La reunión de Reyes y el primer edil tendrá lugar después de la visita que efectúa en la mañana de este lunes el alcalde de Telde al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, con motivo de su proclamación como máximo responsable de la corporación el pasado jueves

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha