eldiario.es

Menú

"¿Quién viene, Obama?"

Rajoy se dio un paseo de 25 minutos por las calles de La Laguna en los que visitó algunos comercios y habló con algún vecino

En el transcurso de la visita, coincidió con candidatos de UPyD y de Unid@s se Puede

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a los vecinos tinerfeños de la Laguna. EFE/Cristóbal

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a los vecinos tinerfeños de la Laguna. EFE/Cristóbal

El paseo que ha protagonizado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las calles de La Laguna (Tenerife) ha traído expectación y alguna broma de los laguneros: "¿Quién viene, Obama?", se preguntaban algunos antes de su llegada.

En un día soleado y con buen ambiente, Rajoy dio un paseo de aproximadamente 25 minutos, parándose en varios comercios: en una farmacia, una óptica o la cafetería donde desayuna habitualmente el candidato del PP al Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó.

Durante la visita, habló y escuchó a varios vecinos. A una le dijo que "los autónomos son una prioridad", mientras que un vecina le pidió "más guarderías". Otro, le mostró su apoyo: "Siga haciendo las cosas como hasta ahora".

En el transcurso de la visita, coincidió con candidatos de UPyD y de Unid@s se Puede. Al terminar, se ha trasladado al mitin donde participará junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la candidata al Gobierno de Canarias, Maria Australia Navarro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha