CEAR inicia la celebración de su 30 aniversario en Canarias con su encuentro navideño

Encuentro navideño de CEAR Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El centro de Migraciones de la Comisión Española de Ayuda Al Refugiado (CEAR) de Las Palmas de Gran Canaria abrió este miércoles sus puertas para personas solicitantes de protección internacional a todos los vecinos y amigos de la organización con motivo de su encuentro navideño.

Este acto sirvió para arrancar los actos del 30 aniversario de CEAR en Canarias, una conmemoración que desde la organización recalcan que pertenece a todos, desde “personas trabajadoras, voluntarias, representantes institucionales y, de manera especial, a todas aquellas personas que han estado y están con nosotros para aportar dignidad y bienestar a sus proyectos de vida”.

“Sin las sinergias de todos los que integramos de una forma u otra CEAR en Canarias, nuestra realidad no sería posible”, apuntan desde la organización.

“En la creencia de que nuestros logros han aportado bienestar a las personas, nuestro compromiso está en nuestros retos del presente y del futuro, y éstos pasan por ser fieles a nuestra misión y a nuestros valores de justicia, compromiso ético, transparencia, participación y coherencia”, recalcan.

Por último, recuerdan que en Canarias quieren seguir “sumando en favor de la defensa y promoción de los Derechos Humanos de las personas refugiadas e inmigrantes en situación de exclusión social, en la búsqueda de la paz y de un presente y futuro dignos para todas aquellas personas que han tenido que huir forzadamente de sus hogares”.

Etiquetas
stats