Shirley Maclaine y Jessica Lange, “como reinas” en el Lopesan Costa Meloneras del sur grancanario

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La película “Como reinas” se estrenará el próximo 18 de noviembre en los cines de Gran Canaria, donde tuvo lugar el rodaje de esta película interpretada por prestigiosas estrellas de Hollywood como Shirley Maclaine, Jessica Lange, Demi Moore y Billy Connolly, y a la que también se sumaron los actores españoles Santiago Segura y Tony Acosta.

Muchos lugares de la isla, entre ellos el hotel de la cadena Lopesan, serán proyectados en la gran pantalla alrededor de todo el mundo con esta comedia que relata la historia de una señora viuda, interpretada por la actriz Shirley Maclaine, que decide viajar a Gran Canaria con una amiga, cuyo papel lo encarna Jessica Lange, para cumplir el sueño de su vida, tras haber recibido por error una póliza millonaria. Alojadas en el Lopesan Costa Meloneras, las protagonistas viven una aventura de enredos, timadores y situaciones peligrosas.

El grupo hotelero canario recuerda en un comunicado que más de dos años han pasado desde que se rodó esta producción durante dos intensos meses en el verano de 2014. En aquel tiempo, el hotel se convirtió en plató cinematográfico para numerosas escenas que tuvieron lugar en la Suite Presidencial, el Restaurante Ambassador, el Bar Arenal, la recepción y la entrada, diversos patios y plazas que ahora se verán reconocidas en diferentes escenas de la película.

Se trataba del primer hotel en Canarias que acogía una gran producción en sus instalaciones, alojaba a un equipo de rodaje formado por cientos de personas y al elenco de actores de Hollywood, al mismo tiempo que servía de escenario ocupando uno de los papeles protagonistas de esta comedia.

El decorado natural del hotel sedujo desde el primer momento a Andy Tennant y Nicolas Veinberg, director y productor de la película respectivamente.

Si el hotel fue el escenario de muchas escenas, diversos enclaves de Las Palmas de Gran Canaria también quedaron plasmados en esta cinta cinematográfica: las calles del barrio histórico de Vegueta, La Casa de Colón, la Ermita de San Antonio Abad, el Gabinete Literario o la playa de Maspalomas. Una promoción turística que coge más fuerza teniendo en cuenta que Gran Canaria es parte de la historia que cuenta este filme hollywoodiense.

Etiquetas
stats