eldiario.es

Menú

''Todos somos responsables de mantener la playa limpia''

LA PLATAFORMA RECUPERAR LA CÍCER PIDE ''CONCIENCIACIÓN''

El Ayuntamiento destaca que se ha hecho "un esfuerzo enorme" con los servicios de limpieza y seguridad con motivo de las fiestas de San Juan.

- PUBLICIDAD -

Antonio Alvarado, de la plataforma ciudadana Recuperar La Cícer, ha asegurado que "los únicos responsables somos cada uno de nosotros" para que la playa de Las Canteras vuelva a " estar en perfectas condiciones de uso" este jueves por la mañana, después de la celebración de las fiestas de San Juan este miércoles por la noche.

En declaraciones al programa El Correíllo, Alvarado instó a "concienciar a la gente" para "disfrutar la noche en paz". Para ello, esta plataforma repartirá lazos azules que también pretenden llamar la atención sobre la pérdida de la bandera azul en Las Canteras, "que todavía no sabemos por qué fue".

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, coincidió por su parte durante una entrevista en el El Correíllo en que hace falta más "concienciación". Según dijo, el Consistorio ha hecho "un esfuerzo enorme" para aportar los servicios de seguridad y limpieza necesarios.

Y respecto a la pérdida de la bandera azul, Roque Díaz afirmó que se puede seguir "gozando igual" de la playa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha