eldiario.es

Menú

Un camión arrolla a tres turismos en Santa Cruz de Tenerife y provoca siete heridos

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO HA SIDO DETENIDO

- PUBLICIDAD -

Seis personas sufren heridas de carácter leve y una menos grave, después de que un camión, cuyo conductor ha sido detenido, arrollase este sábado a tres vehículos a la entrada de la capital tinerfeña, informaron a Efe fuentes del Ayuntamiento y del 112.

Las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad dijeron que a las 09.38 horas se recibió la alerta de que un camión se había quedado sin frenos y había arrollado a varios turismos en la Avenida Manuel Rojas, en las proximidades de la refinería de CEPSA en la capital tinerfeña.

En cuanto a la detención del conductor del camión, de gran tonelaje, las fuentes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explicaron que se debe a que está prohibido que ese tipo de vehículos circule por la zona por la que lo hacía.

Es un camión de gran tonelaje que entró a la capital tinerfeña desde la autopista del norte de Tenerife, la TF-5, y el tráfico en esa zona ha sido desviado primero desde la rotonda 3 de Mayo y luego por la trasera de la Policía Local.

Añadieron las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 que los heridos han sido trasladados al centro de salud de Los Gladiolos y a los hospitales universitarios de Canarias y La Candelaria.

En las labores participaron cinco ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, así como efectivos de los bomberos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha