eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los Harlem Globetrotters harán malabares en Gran Canaria

El mítico grupo de atletas y artistas están de gira esta privamera en España para conmemorar su 90 aniversario y ofrecerán su espectáculo en el pabellón amarillo de 7 Palmas este sábado a las 19:00 horas

- PUBLICIDAD -
Los Harlem Globetrotter ofrecen su espectáculo en el Gran Canaria Arena este sábado en el pabellón amarillo de 7 Palmas.

Los Harlem Globetrotter ofrecen su espectáculo en el Gran Canaria Arena este sábado en el pabellón amarillo de 7 Palmas.

Los Harlem Globetrotters regresan a España, donde recorrerán siete ciudades españolas. con uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo para celebrar su 90 aniversario, haciendo una parada en Gran Canaria, además de Málaga, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid (en doble sesión).

El equipo Norteamericano plagado de estrellas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm- además de sus estrellas femeninas TNT Maddox y Sweet J Ekworomadu desarrollarán un espectáculo en el Gran Canaria Arena este sábado a partir de las 19:00 horas por un precio que parte de los 18,50 euros.

Con 90 años de historia a sus espaldas, que el programa de Movistar Plus 'Informe Robinson' ha recogido en su magnífico programa del 28 de abril El balón sigue girando, los Harlem Globetrotters basan su espectáculo en una combinación de agilidad, acrobacias, maestría con el balón y mucho sentido del humor, siendo además un referente dentro de la historia del baloncesto, un deporte que sin ellos no podría entenderse.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha