eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Israel González resta importancia a lograr el liderato del grupo

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, que adelantó la presencia de Aíto en el banquillo este miércoles, ha declarado que tratarán de "buscar la victoria ante un equipo muy físico y duro" que quiere asegurarse la clasificación

- PUBLICIDAD -
El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El técnico asistente del Herbalife Gran Canaria, Israel González, ha afirmado que "no es tan importante quedar primero, porque luego no sabes qué equipo te va a tocar".

González ha explicado que conseguir el liderato no asegura nada porque "la semana pasada la situación era que quedando primero te tocaba el Real Madrid. A veces no sabes muy bien qué es lo mejor. Nosotros queremos ganar y, como deportistas, queremos siempre competir y ganar", ha analizado.

Si bien el técnico asistente ha reconocido que el Alba Berlín alemán, próximo rival del líder del Grupo B en la Eurocopa de baloncesto, les sorprendió en su cancha "por el nivel físico y de contacto muy fuerte".

"Trataremos de buscar la victoria ante un equipo muy físico y duro, igualarles en este sentido para jugar bien y competir", ha valorado González ante los periodistas.

El preparador cántabro, que ha adelantado que Aíto García Reneses estará en el banquillo amarillo, tras someterse a una operación por piedras en el riñón la pasada semana, ha destacado que el plantel que entrena Sasa Obradovic está "al filo" de la clasificación para el Last32 y "seguro que querrá asegurarla ante nosotros".

González ha dicho que "ya se verá" si ante el cuadro germano el pívot lituano Ovidijus Galdikas cuenta "con minutos o no".

"Tenemos cinco pívot y es difícil jugar con todos. Galdikas ha tenido una lesión, le ha costado entrar y tiene que ir poco a poco, aprovechando las oportunidades que le vamos dando", ha opinado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha