eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife lleva sin derrotar a domicilio al Levante desde octubre de 1960

Los tinerfeños han caído derrotados en las últimas ocho visitas que han realizado al Ciudad de Valencia, mientras que el último empate de los canarios se produjo en noviembre de 1973

- PUBLICIDAD -
Los jugadores del CD Tenerife durante el encuentro frente al Mallorca.

Los jugadores del CD Tenerife. LALIGA.

El CD Tenerife ha visitado al Levante UD en partido oficial dieciocho ocasiones, que se han saldado con trece victorias valencianas, tres empates y dos victorias canarias, en 1954 y 1960.

Los tinerfeños han caído derrotados en las últimas ocho visitas que han realizado al Ciudad de Valencia, mientras que el último empate de los canarios se produjo en noviembre de 1973.

La mayoría de los precedentes se produjeron en Segunda División (17), mientras que en una ocasión los dos equipos se cruzaron en la ida de la primera ronda de la Copa del Rey, en la campaña 1995/1996, y concluyó con victoria local (1-0).

El último enfrentamiento entre Levante UD y CD Tenerife, que se verán las caras el próximo sábado, se produjo en la primera vuelta de la temporada 2008/2009. Xisco Nadal y Pallardó marcaron para el cuadro valenciano, mientras que para el cuadro insular anotó Kome (2-1).

El último triunfo blanquiazul data de la sexta jornada de la temporada 1960/1961. Vicedo marcó un doblete para los canarios, mientras que el tanto valenciano lo firmó Camarasa (1-2).

La otra victoria canaria coincidió con el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, en septiembre de 1954 (1-2).

Ninguno de los dieciocho enfrentamientos concluyó con empate a cero, mientras que las mayores goleadas se produjeron en 1959 (8-2) y 1976 (4-1).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha