eldiario.es

Menú

Pedro Negrín: "Potenciaremos la comunicación directa con el ciudadano de forma transparente"

El candidato de CC quiere mejorar los horarios del transporte público adaptándolos a los requerimientos y necesidades de los ciudadanos

- PUBLICIDAD -

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Hermigua, Pedro Negrín, se compromete a doblar la inversión en servicios sociales, potenciar los convenios con cooperativas y comunidades de regantes, impulsar medidas de apoyo al turismo rural y desarrollar la modificación del plan general.

De esta manera, Pedro Negrín y su equipo trabajarán por potenciar el servicio de asistencia y acompañamiento a mayores para mejorar problemas cotidianos, por abrir la guardería infantil y por posibilitar las viviendas de alquileres sociales.

El proyecto de CC incide en crear bolsas de empleo transparentes e igualitarias donde todos tengan las mismas oportunidades,  en potenciar escuelas taller y en la formación continuada.

Contempla además la modificación del plan general para incentivar la autoconstrucción de viviendas y creación de suelo industrial así como un plan integral para el litoral del municipio.

El candidato de Coalición Canaria apoya de forma decidida  al sector agrícola y ganadero y por ello “firmaremos convenios con cooperativas y comunidades de regantes”, afirma.

Se compromete a trabajar con las pequeñas y medianas empresas, facilitar asesoramiento y desarrollar la emprendeduría como alternativa a la creación de nuevos empleos.

Pedro Negrín también  se compromete a fomentar iniciativas conjuntamente con agrupaciones, asociaciones y equipos del municipio, y a desarrollar el voluntariado social con colectivos ciudadanos.

“Potenciaremos la comunicación directa con el ciudadano de forma transparente, habrá horarios flexibles de apertura de instalaciones municipales para adaptarlos a los de la ciudadanía e incorporaremos nuevas tecnologías para mejorar la administración municipal”, manifiesta Negrín.

El candidato de CC quiere mejorar los horarios del transporte público adaptándolos a los requerimientos y necesidades de los ciudadanos ante lo que dice que “aumentaremos los accesos y paradas y llevaremos el transporte público a los barrios y zonas periféricas”.

“Deseamos sacar al pueblo del retroceso económico sufrido en los últimos 20 años, que el municipio reinicie una etapa de desarrollo y progreso y recupere el protagonismo que tuvo a escala insular,  y para ello estamos abiertos al dialogo y a la participación ciudadana”, concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha