eldiario.es

Menú

Se presenta la segunda liga Gomera de Pádel

Organizada por el Club Deportivo Tecina

- PUBLICIDAD -
Presentación de la segunda liga de padel gomera

Presentación de la segunda liga de padel gomera

Otro año más, y organizada por el Club Deportivo Tecina, dio comienzo la Segunda Liga Gomera de Pádel, la cual cuenta con la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Alajeró, Ayuntamiento de Hermigua, Caixa Bank, 40-15 Sport, Hotel Jardín Tecina , Tecina Golf y Recursos y Habilidades.

La presentación contó con la presencia de una gran parte de los 20 jugadores que participan en esta liga, y con representantes de Caixa-Bank y el Ayto. de Hermigua, una liga que se realiza por segundo año consecutivo siguiendo una modalidad donde  una fase regular, donde cada pareja jugará un mínimo de 8 partidos, dará paso a unos trepidantes play-off entre los 8 primeros clasificados.

En la tarde de ayer, se entregó a los participantes las camisetas conmemorativas y material básico para arrancar ya este campeonato, y transcurrió con cordialidad y disfrute, durante más de 3 horas de un muy buen nivel de pádel, donde se enfrentaban todos los jugadores, intercambiandose las parejas de manera aleatoria.

Un inicio de torneo éste, que espera continuar siendo referente en la Isla y contar con la participación de jugadores de cualquier localidad Gomera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha