eldiario.es

Menú

La Palma se da a conocer como plató de cine en el Festival de Cine de San Sebastián

La Palma Film Commission ha organizado un evento que reunirá a los más importantes productores del cine español y a la prensa especializada.

- PUBLICIDAD -
Rodaje en El Puente de la serie 'Berlin Station'.

Rodaje en El Puente de la serie 'Berlin Station'.

La Palma se dará a conocer como plató de cine, a la vez que explicará los incentivos fiscales de los que se pueden beneficiar quienes decidan rodar en la Isla sus audiovisuales, en un encuentro que tendrá lugar este sábado en el marco del Festival de Cine de San Sebastián y que ha organizado la oficina de La Palma Film Commission, se informa en una nota de prensa.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, encabeza la delegación palmera en la ciudad vasca, donde la sala Bataplán –situada en la playa de la Concha- albergará un destacado evento de promoción y presentación que reunirá a un centenar de personas, entre las que se encuentran los más destacados productores del cine español y la prensa especializada, con profesionales y empresas del sector audiovisual de la Isla.

“Con acciones promocionales diferenciadas, La Palma busca una relevancia en el mercado audiovisual y en todos los sectores económicos que se dinamizan gracias a la llegada de un rodaje a la Isla, tal y como hemos podido comprobar en los últimos meses gracias a la muy buena labor de la Film Commission en su poco más de un año de existencia”, apunta Alicia Vanoostende.

Para la consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, el evento en San Sebastián también se presenta como una nueva ocasión para promocionar el destino turístico La Palma La Isla Bonita. “En esta acción volvemos a tener una oportunidad para dar a conocer los muchos atractivos turísticos de una isla que este año está pasando por un muy buen momento en cuanto a llegada de viajeros se refiere”, destaca.

La coordinadora de La Palma Film Commission, María José Manso, ha detallado que al encuentro no sólo acudirán los productores más importantes del cine español, sino también periodistas especializados, profesionales y empresas del sector audiovisual de La Palma. “Presentaremos un nuevo vídeo promocional y daremos cuenta de cómo la oficina de rodajes de nuestra Isla ya ha propiciado la grabación de producciones de importancia en La Palma como la serie Berlin Station o el documental Star Stuff”, apunta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha