eldiario.es

Menú

El Cabildo recibe al atleta solidario Darío Dorta

HA RECORRIDO VARIOS TRAMOS DE LA ISLA

El corredor participa en la iniciativa benéfica 'Desafío Canarias 2013' que recauda fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

- PUBLICIDAD -

Los consejeros de Deportes y de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández y Jovita Monterrey, respectivamente, han recibido en la tarde de este miércoles al joven corredor Darío Dorta, que hoy ha recorrido la Isla en el marco de la iniciativa 'Desafío Canarias 2013' que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Desa1

Desa1

Este evento deportivo benéfico se inició en Lanzarote el pasado 24 de noviembre y ha llegado este miércoles a La Palma, donde arrancó la carrera a las 07:30 horas en Los Llanos de Aridane, para continuar hacia el Puerto de Tazacorte, El Time, Roque de Los Muchachos, La Vereda, Cuesta de La Encarnación, calle Méndez Cabezola, avenida Marítima, concluyendo en la sede del Cabildo.

Mariano Hernández felicitó al atleta canario por "esta gran iniciativa solidaria desarrollada a través del atletismo, una importante disciplina que fomenta valores como la superación personal".

En esta línea, la consejera Jovita Monterrey agradeció a Darío Dorta que "ponga un granito de arena en la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer, para lograr mejores resultados en la lucha contra esta dura enfermedad que afecta a miles de personas cada año".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha