eldiario.es

Menú

El nadador olímpico David Meca participa en la IV Travesía a Nado Isla de La Palma

La prueba se celebrará el 21 de octubre y consta de cuatro pruebas deportivas con llegada en la playa de la capital.

- PUBLICIDAD -
El nadador David Meca muestra una tarjeta de logo de La Palma.

El nadador David Meca muestra una tarjeta de logo de La Palma.

La IV Travesía a Nado Isla de La Palma se celebrará el 21 de octubre y  constará de cuatro pruebas deportivas, de 17, 7, 4 y un kilómetro con salidas desde Puerto Espíndola, en San Andrés y Sauces; Puerto Trigo, en Puntallana; Los Cancajos, en Breña Baja, y Santa Cruz de La Palma, respectivamente. Todas las travesías llegarán en la playa de Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa. 

En esta cuarta edición participará nuevamente el nadador olímpico David Meca, que en este año impartirá una clase especial. El clinic que desarrollará el nadador se basará en sus experiencias en el mundo de la natación tanto en piscina como en aguas abiertas y será enfocado a niños y adultos que podrán compartir con él sus conocimientos y vivencias el viernes 20 de octubre, en la Playa de Bajamar, en el municipio de Breña Alta, de 17:30 a 19:00 horas, visitando previamente las instalaciones del Complejo Deportivo de Breña Alta, con la participación de escolares del municipio. 

Este año, además del citado clinic, acompañará a los más jóvenes nadando la Minitravesía, a celebrarse el día 21 de octubre a las 10:20 horas, con un  recorrido de 500 metros que tendrá salida y llegada en la playa de Santa Cruz de La Palma. 

“David Meca ha participado en las anteriores ediciones de la Travesía a Nado Isla de La Palma de diferentes formas, y ha querido, junto con la organización, estar presente en la cuarta edición, destacando el aspecto formativo y reafirmando  su implicación personal con esta prueba deportiva y con la isla de La Palma, de la que se abandera como embajador del turismo enfocado a las actividades acuáticas”, señalan. 

El evento deportivo, organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, está patrocinado por el Servicio de Turismo del Cabildo, como patrocinador principal, así como por Spar La Palma, y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta, Puntallana y San Andrés y Sauces.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha