eldiario.es

Menú

El Paso tendrá una 'sucursal' de la oficina del empleo

FIRMARÁ UN CONVENIO CON EL SCE

Los vecinos del municipio podrán realizar en el  Ayuntamiento, entre otros trámites, la renovación de la demanda de empleo y duplicados de la tarjeta del paro.

- PUBLICIDAD -

El pleno del Ayuntamiento de El Paso aprobó recientemente "la encomienda de gestión con el Servicio Canario de Empleo (SCE)", informa en un comunicado. La firma del convenio tendrá lugar en las próximas fechas con el fin de facilitar a "los ciudadanos de la localidad diferentes trámites como la renovación de la demanda de empleo, notificación de las modificaciones de cambio de domicilio, expedición de duplicados de tarjeta del paro e informes de períodos de inscripción y de situación administrativa, entre otros".

2013020517573343543

2013020517573343543

De esta forma, destacó la alcaldesa, María Dolores Padilla, los vecinos de El Paso "podrán realizar estas gestiones sin necesidad de trasladarse a otros municipios donde se encuentra la sede del SCE gracias a este principio de colaboración y cooperación entre las administraciones públicas".

Además, el concejal de Desarrollo, Rodrigo Lorenzo, añadió "que se tiene previsto comenzar un conjunto de cursos de formación a través del SCE para que los demandantes de empleo tengan más oportunidades para reinsertarse en el mercado laboral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha