eldiario.es

Menú

La Palma vista desde el océano

El Espacio Cultural CajaCanarias en Los Llanos de Aridane acoge una exposición de fotografías de la Isla tomadas desde el mar.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, Susa Armas y Natalia Aznárez.

En la imagen, Susa Armas y Natalia Aznárez.

El Espacio Cultural CajaCanarias en Los Llanos de Aridane acoge desde este martes la exposición ‘Canarias desde el Mar’.  La muestra recoge medio centenar de fotografías de La Palma cuya particularidad reside en la originalidad de las instantáneas, tomadas íntegramente desde el océano,  se señala en un comunicado del Ayuntamiento.

La exposición, cuyo acto inaugural contó con la participación de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la directora general de la Fundación CajaCanarias, Natalia Aznárez, está producida íntegramente por dicha Fundación.

Para dar a conocer Canarias desde este privilegiado punto de observación, se ha diseñado un programa que sitúa al espectador ante la diversidad que evidencian las instantáneas expuestas: paisajes donde no se ha cuidado el equilibrio hombre-medio ambiente; zonas abruptas que se han visto salvadas por su imposible acceso, y otras, como no podía ser menos, de belleza infinita. Estas imágenes se complementan con breves comentarios geográficos y soporte audiovisual.

La muestra estará abierta al público en el Espacio Cultural CajaCanarias, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, hasta el próximo 13 de diciembre.

Susa Armas agradece “el esfuerzo de la Fundación CajaCanarias por reabrir este espacio cultural en el municipio, que permite diversificar la oferta y apoyar al tejido social y económico de Los Llanos de Aridane”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha