eldiario.es

Menú

Puntagorda celebra la Feria de Saldos y Ocio este fin de semana

El Mercadillo del Agricultor acogerá la tercera edición de este evento en el que participarán 14 empresas.

- PUBLICIDAD -

Puntagorda celebra este fin de semana en el Mercadillo del Agricultor la tercera edición de la Feria de Saldos, Ocio y Tiempo Libre Mercasaldo en la que participan establecimientos comerciales y empresas de ocio y tiempo libre de la comarca, se informa en nota de prensa. “Es perfecta ocasión para visitar el municipio de este fin de semana, 16 y 17 de septiembre, ya que estarán a la venta multitud de productos a precio de saldo, que los comercios ponen a la venta para liberar el stock de la temporada anterior”, señalan fuentes municipales. “Esta feria tiene un doble objetivo:  ofrecer a los comerciantes un punto de venta, así como ubicar a las empresas de ocio y tiempo libre de la comarca a través del desarrollo de  actividades para su promoción y exposición de las acciones que realizan”.           

El Ayuntamiento de Puntagorda defiende el formato de Mercasaldo porque considera que “ las ferias de saldos precisan de acciones o actividades vinculadas a otros sectores que las conviertan en espacios comerciales más atractivos y dinámicos”.

En total, participan  14 empresas en Mercasaldo: Deportes Marba, Infopel, Bazar Turqué, Marely Modas, Bazar Rosa, Baraka Moda, Hera Modas, Ediciones Alternativas, Asociación Tabayzú, Asociación Aire Libre, Asociación Viento del Norte, Garafíaventura, Campus Izcagua y Viveros Tijarafe. 

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, señala que  “Mercasaldo es una feria de oportunidades y tiene como objetivo fundamental la promoción de los comercios de la comarca noroeste de la isla favoreciendo, durante la misma, la venta de stocks y saldos de las campañas anteriores para que los comerciantes obtengan liquidez y puedan afrontar así de una manera más ventajosa la siguiente campaña comercial”. “A la vez, el mes de septiembre, coincidente con  el comienzo del curso escolar, se presenta como un magnífico momento para las ventas y  para que los consumidores puedan encontrar  productos de primera calidad a precios de saldo”, destaca. 

Por otro lado, añade, “para que esta feria sea más atractiva y capte al mayor números de personas, hemos incorporado la participación a las empresas de animación y tiempo libre de la Comarca Noroeste, donde podrán promocionar las actividades que desarrollan así como la demostración de las mismas durante el fin de semana”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha