eldiario.es

Menú

El PP lamenta que “a Mazo no haya llegado la Navidad”

La portavoz del grupo Popular ha recordado que “en reiteradas ocasiones se ha tratado en el Consejo de Cultura la necesidad de mejorar o adecentar los adornos existentes”.

- PUBLICIDAD -

El Partido Popular de la Villa de Mazo ha lamentado a través de su portavoz, Damaris Ferraz, que “sea prácticamente el único municipio de la Isla al que no haya llegado la Navidad y que cuando estamos casi a mediados de diciembre el alumbrado navideño aún no esté funcionando”.

“Es bastante triste pasar por otros pueblos de la isla y ver sus adornos y alumbrado navideño, muchos de los cuáles han organizado hasta un acto específico para su encendido y en la Villa de Mazo siga reinando la oscuridad”, ha indicado Ferraz.

La popular ha recordado que “en reiteradas ocasiones se ha tratado en el Consejo de Cultura la necesidad de mejorar o adecentar los adornos existentes, muchos de los cuáles ya cuentan con años de antigüedad y no trasmiten la imagen más idónea y se siguen sucediendo los años sin actuar en esta materia”.

El presidente del Comité Local del PP, Luis Roberto Cabrera, ha recordado que su formación política “lleva bastantes años preocupados y reiterando la necesidad de tomarse el alumbrado del municipio en su conjunto en serio pues no es de recibo que con cierta frecuencia haya zonas e incluso barios completos que se quedan a oscuras incluso durante días”.

“Le hemos trasladado al Gobierno varias veces estas situaciones e incluso hemos planteado partidas económicas al respecto en presupuestos y poco caso se nos ha hecho manteniéndose este problema sin solucionar y viéndose afectados muchos vecinos”, ha manifestado Cabrera.

Finalmente, los populares han indicado que la situación del alumbrado navideño que aún sigue sin encenderse “es simplemente un ejemplo más del descontrol del equipo de Gobierno de Coalición Canarias”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha