eldiario.es

Menú

El PP afirma que los consejeros del Cabildo no tienen seguro privado en la Clínica de Navarra

La formación critica las manifestaciones realizadas por el portavoz de Podemos en relación a la asistencia sanitaria de los cargos públicos de la institución.

- PUBLICIDAD -

El grupo Popular del Cabildo de La Palma critica en un comunicado “las confusas declaraciones realizadas por el portavoz de Podemos” en la Corporación insular, Dailos González, “en las que manifiesta rechazar el seguro privado de asistencia sanitaria especializada en la clínica universitaria de Navarra”.

En este sentido, los populares aseguran que “ni los consejeros de la Corporación ni el personal eventual de esta institución tienen derecho a este tipo de seguro ni están disfrutando del mismo, por lo que no se puede renunciar a aquello que no se tiene”.

Estas declaraciones, señalan, “lo único que evidencian es el absoluto desconocimiento de esta formación política en relación a la realidad de la Corporación Insular y su falta de interés por prepararse y/o conocer  los distintos asuntos”. “No parece razonable para un representante  de la ciudadanía lanzar informaciones erróneas y que se alejan claramente de la realidad pues lo único que hacen es generar confusión en la opinión pública y más en un momento tan sensible como el actual”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha