eldiario.es

Menú

Convenio para reducir accidentes de tráfico

PRETENDE MODIFICAR ACTITUDES

El Cabildo y la Asociación Saposá firman un acuerdo con el fin de prevenir siniestros entre los jóvenes.

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Saposá para la realización de actividades y charlas educativas que se impartirán en los centros docentes durante el curso 2013-2014 con el fin de reducir y prevenir el número de accidentes de tráfico y sus consecuencias, según se informa en una nota de prensa.

CONVE1

CONVE1

Este convenio contempla la realización de actividades educativas dirigidas a jóvenes que tienen como objetivo reducir los accidentes de tráfico en este sector de la población. Además, se celebrarán actos comarcales orientados al entrenamiento en el comportamiento ante accidentes de tráfico formando a los jóvenes en primeros auxilios y en protocolo PAS (Proteger, Avisar y Socorrer).

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha destacado la importancia de este convenio para modificar actitudes y comportamientos entre los jóvenes que les lleven a prevenir accidentes de tráfico. Además, González Taño indicó también que los escolares tendrán la oportunidad de entrenarse en los primeros auxilios para que sepan actuar en todo momento si se encuentran en algún accidente de tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha