eldiario.es

Menú

Un conductor sufre un accidente en El Time y está seis horas sin ser localizado

Se precipitó con su vehículo por el barranco de Las Angustias sobre las 02.00 horas de este jueves, pero nadie se percató del percance hasta pasada las ocho de la mañana.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 62 años ha resultado herido al precipitarse con su vehículo por el barranco de Las Angustias, en la subida a El Time, a la altura del segundo puente, en el municipio de Tijarafe. El percance tuvo lugar sobre las 02.00 horas de este viernes, según ha indicado a los servicios de emergencias el propio afectado, pero nadie se percató del accidente hasta pasadas las ocho de la mañana, ha señalado a La Palma Ahora el jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez. En concreto, fueron avisados en torno a las 09.00 horas.

El accidentado, que fue asistido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y sufre heridas de carácter menos grave, cuando fue localizado, se encontraba fuera del vehículo en el fondo del barranco.

La citada fuente ha señalado que se revisó la zona para confirmar que el accidentado viajaba solo.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, por su parte, informa que el accidentado es un varón de 62 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba "traumatismo torácico y policontusiones de carácter menos grave, salvo complicaciones". Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.  Apunta que pudo salir del interior del vehículo por sus propios medios.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y bomberos de La Palma colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Por otro, en las inmediaciones, se encuentró otro vehículo  que, al parecer, volcó en la tarde-noche del jueves, pero a primeras horas nadie había denunciado tal accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha