eldiario.es

Menú

CC pide que los viajes de los senadores figuren en web de la Cámara Alta

Esta medida, surgida a raíz de los polémicos viajes de Monago a Tenerife, se enmarcan dentro de una propuesta de reforma del Reglamento del Senado registrada por el senador por El Hierro Narvay Quintero.

- PUBLICIDAD -

Coalición Canaria ha propuesto que todos los viajes de los senadores se publiquen periódicamente en la web del la Cámara Alta y que los que sean fuera de su circunscripción sean comunicados a la Mesa debidamente justificados.

Ambas medidas se enmarcan dentro de una propuesta de reforma del Reglamento del Senado registrada por el senador por El Hierro Narvay Quintero.

Tras la polémica surgida por los viajes a Canarias del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, en su etapa en el Senado, todos los grupos parlamentarios han acordado incrementar el control de los desplazamientos de los senadores.

Quintero propone que los viajes a territorios diferentes a la comunidad autónoma de la circunscripción electoral del senador, exceptuando Madrid, sede del Senado, sean comunicados a la Mesa debidamente justificados.

También pide que la relación de todos los desplazamientos sea publicada en la ficha parlamentaria de cada uno de los parlamentarios en la página oficial de internet de la Cámara Alta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha