eldiario.es

Menú

Olga Henao pide respeto a su vida privada

Reconoce haber mantenido una "relación estable" con Monago, pero advierte de que estudiará emprender "las acciones legales pertinentes" en caso de que vuelva a ponerse su nombre en entredicho.

- PUBLICIDAD -
Foto del perfil de Olga Henao en una red social.

Foto del perfil de Olga Henao en una red social.

Olga María Henao ha reclamado respeto a su vida privada y que no se vea a sometida a más intromisiones debido a su antigua relación con el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Henao, en un comunicado remitido a Efe, subraya que "es verdad" que mantuvo una "relación estable" con Monago, fruto de la cual él la visitaba a Canarias.

Asimismo, expresa su "más profundo y enérgico rechazo a las injustificables descalificaciones" que se han vertido sobre su persona desde que la pasada semana se publicara que Monago la visitaba en 2009 y 2010, cuando era senador, en unos viajes que cargó a la Cámara Alta.

Henao lamenta que se haya puesto en entredicho su buen nombre y el de su familia con "lamentables juicios de valor". Y reclama que su vida privada "sea respetada y no vuelva a ser objeto de intromisión por parte de nadie", razón por la que -dice- ha tomado "las oportunas decisiones" en lo que respecta a sus cuentas en redes sociales.

También comunica su decisión de no volver a expresar ninguna opinión sobre estos "desagradables sucesos" y advierte de que, si no se la mantiene al margen de los mismos, estudiará emprender "las acciones legales pertinentes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha