eldiario.es

9

Empresas

El Cabildo de Gran Canaria premia a Lopesan con el sello de calidad turística SICTED

Este sello cuenta en la actualidad con más de 5.000 empresas reconocidas en los 186 destinos repartidos por todo el territorio español

- PUBLICIDAD -
Los representantes de Lopesan con la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez

Los representantes de Lopesan con la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha reconocido a la empresa hotelera Lopesan, de entre 70 empresas y entidades, con el sello de calidad turística otorgado por el proyecto SICTED de Turespaña, y que es gestionado en Gran Canaria por la entidad insular, en un acto celebrado este miércoles en la Casa de Colón y presidido por la consejera de Turismo de Gran Canaria, Inés Jiménez. 

Como comentan desde la empresa, este sello ratifica el compromiso de Lopesan en cuanto a la calidad, la satisfacción de sus clientes y la seguridad de las instalaciones de sus establecimientos Lopesan Villa del Conde, Lopesan Baobab Resort, Lopesan Costa Meloneras, Ifa Faro, Ifa Dunamar, Ifa Catarina, Ifa Buenaventura, Ifa Continental, Ifa Beach, Ifa Interclub, así como en ExpoMeloneras y sus centros Wellness, Corallium Spa y Thalasso.

Para conseguir la distinción del sello de calidad turística las entidades deben pasar primero por la mesa de calidad, que es el órgano encargado de evaluar las diferentes empresas que optan al sello del SICTED. Todas las entidades que forman parte del proyecto SICTED cumplen con los estándares de calidad exigidos en los 32 manuales de buenas prácticas elaborados por Turespaña y han recibido visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados.

Así mismo, también han participado en los planes de formación y talleres colectivos coordinados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria. El sello de calidad turística de SICTED cuenta en la actualidad con más de 5.000 empresas reconocidas en los 186 destinos repartidos por todo el territorio español.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha