eldiario.es

9

Canarias espera este sábado chubascos fuertes y nevadas que podrían alcanzar los 2.000 metros

Las temperaturas alcanzarán mínimas de 12 grados y máximas de hasta 21 grados 

- PUBLICIDAD -
La lluvia alcanza las calles de Las Palmas de Gran Canaria.

La lluvia alcanza las calles de Gran Canaria. Alejandro Ramos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado chubascos fuertes en las islas de mayor relieve y baja probabilidad de alguna tormenta aislada, con probables precipitaciones fuertes en Gran Canaria y Tenerife y posibilidad de nevada a más de 2.000 metros. Las temperaturas alcanzarán mínimas de 12 grados y máximas de hasta 21 grados. 

Los cielos tenderán a nubosos al final del día y se esperan nubes en el resto de Islas. La Aemet agrega que las temperaturas seguirán con pocos cambios en las islas occidentales y en ligero descenso en las orientales, en tanto que el viento soplará de componente norte flojo a moderado. Asimismo, en las aguas costeras de La Palma habrá vientos variables de fuerza 2 a 4 -escala Beaufort-, principalmente norte o noroeste. Marejadilla, localmente marejada mar adentro en el oeste y este. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros. Aguaceros y ocasionalmente tormenta.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha