eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aleksandra Zaremba renueva por tres temporadas con la UDG Tenerife Egatesa

La centrocampista polaca llegó a las filas granadilleras procedente del Tacuense

Aleksandra Zaremba, con la camiseta del Granadilla

Aleksandra Zaremba, con la camiseta del Granadilla UDGTENERIFE

Aleksandra Zaremba (19/02/2001) ha renovado su compromiso con la UDG Tenerife Egatesa para las próximas tres temporadas. La futbolista se hizo un hueco pronto en el primer equipo y disputó encuentros importantes que le valieron para demostrar su trabajo y talento. Una jugadora de cantera y polivalente que puede jugar tanto en banda como en el centro del campo.

"La verdad es que estoy muy contenta con haber firmado tres años. Mi renovación la veo como un premio a la temporada pasada por el trabajo realizado y por los minutos que nunca esperé jugar con el primer equipo. Al final se dio todo para que fuera bien el camino y espero que este año siga igual. Espero que con trabajo y sacrificio lleguen las oportunidades este año y las aprovecharé al máximo", aseguró Zaremba.

Desde la Directiva confían "en el compromiso y trabajo de Aleksandra. Una futbolista que llegó con humildad y pronto se integró al primer equipo demostrando ser una jugadora de cantera con grandes cualidades personales y profesionales. Le deseamos éxito en esta nueva etapa con el club".

Aleksandra se incorporará a los entrenamiento con el resto de la plantilla el próximo día 1 de agosto de 2019 para comenzar la pretemporada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha