Fede Varela: “El partido de Huesca es clave si queremos aspirar a más”

Fede Varela

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El argentino Fede Varela, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, cree que el partido que el equipo amarillo disputará este jueves en Huesca es “clave” si quieren “aspirar a más” en la recta final de la Liga SmartBank.

El atacante cedido por el CD Leganés ha recordado que llegan a este encuentro “en buena dinámica”, sin haber perdido aún después de que se reanudara la competición, y habiendo encajado solo un gol, en el último choque disputado en el Estadio de Gran Canaria contra el Elche (1-1).

“Nos hemos hecho muy compactos defensivamente, que era lo que nos faltaba, solo nos han hecho un gol, cuando antes del confinamiento recibíamos muchos en contra. Ahora los rivales nos ven y tienen ese miedo a cómo está Las Palmas”, ha explicado en rueda de prensa telemática antes del viaje a tierras aragonesas.

Varela ha subrayado que todos los futbolistas tienen “las ideas claras”, y, en su caso particular, sostiene que en ningún momento tiene la sensación de que los equipos que están por encima en la clasificación sean más fuertes. “No nos hemos sentido inferiores, no le tenemos miedo a nadie, le podemos ganar a cualquiera y le jugaremos de tú a tú al Huesca”, ha asegurado.

El futbolista argentino, principal candidato a sustituir en el once titular al sancionado Pedri González, entiende las rotaciones que ha impuesto el entrenador del equipo, Pepe Mel, porque son “muchos partidos seguidos”, y si quieren “ayudar al equipo” deben “comprenderlas”.

Etiquetas
stats