eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Sanaya Libby’s La Laguna busca la remontada

El conjunto de Taco recibe al Chemik Police polaco en partido de vuelta de la CEV Cup

Flavia Dias, ex entrenadora del Sanaya Libby’s La Laguna.

Flavia Dias, entrenadora del Sanaya Libby’s La Laguna. CV HARIS

El Sanaya Libby’s La Laguna afronta una cita especial e histórica este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Pablos Abril. Recibe al Chemik Police en el partido de vuelta de la CEV Cup tras el resultado adverso de 3-0 en tierras polacas. Sin embargo, el equipo blanquiazul se encomienda a su afición para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Por primera vez, Taco será el escenario de un encuentro de octavos de final de voleibol en competición europea y para la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias, es un partido que “afrontamos con mucha ilusión, con muchas ganas y sabemos que si conseguimos un 3-0 o un 3-1 podemos forzar el golden set”.

Sin embargo, “también sabemos de las limitaciones que tenemos. Somos una plantilla en formación y jugamos contra un grande que ya tiene experiencia en Europa”, aseveró en declaraciones a la web de la entidad lagunera.

En este sentido, para intentar plantar cara al conjunto polaco “nos hace falta trabajar muy bien el saque para al menos minimizar la velocidad del juego y la potencia que tiene el Chemik con sus atacantes”.

Buscando la motivación y una respuesta positiva de sus jugadoras, asevera que “debemos luchar cada punto y no pensar en el resultado final, sino en cada set, y dar lo mejor de nosotras mismas. Hemos tenido muchos altibajos durante este mes de enero, pero el deporte da muchas sorpresas. Saldremos con mucha agresividad y con la confianza de poder ganar”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha