La UDG Tenerife Egatesa logra su primer punto en la Primera Iberdrola

María José Pérez celebra el tanto logrado frente al Logroño

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UDG Tenerife Egatesa ha sumado su primer punto de la temporada en el debut en casa ante el EDF Logroño, ante 400 ilusionados espectadores. El gol inicial de María José Pérez lo neutralizó el conjunto visitante al inicio de la segunda mitad.

Comenzó el partido de la mejor manera posible para las guerreras, tan solo dos minutos después del pitido inicial María José Pérez aprovechó un mal despeje de la guardameta visitante para colocar el 1-0 en el marcador. Tras el gol inicial el conjunto visitante intentó salir a por el empate, pero una Aline muy sólida impidió el gol de las visitantes.

Pudo ampliar la ventaja Eva Llamas en el minuto 25 con un cabezazo tras centro de Joyce, pero tras cruzar la línea de meta, la colegiada anuló el gol por fuera de juego. Durante los siguientes minutos lo intentó nuevamente el conjunto blanquiazul por medio de Allegra y María José, pero no consiguieron batir a la guardameta visitante Line.

Comenzaron más incisivas las visitantes en la segunda mitad, ya en los minutos iniciales Aline tuvo que intervenir de gran manera a lanzamiento de Chini desde la izquierda. A los diez minutos de la reanudación las visitantes colocaron el empate en el marcador, tras una gran acción de Jade, que sola ante Aline definió de gran manera para poner el 1-1. Prácticamente a continuación Jade nuevamente se plantó sola ante Aline, pero la brasileña respondió con una gran salida enviando el balón a la banda.

Tras unos primeros minutos difíciles, las atacantes blanquiazules volvieron a aparecer en el partido y María José en primera instancia y Koko, recién ingresada al campo, lograron poner en aprietos a la guardameta rival. Por parte de las riojanas, la atacante Banda, fue la más incisiva por el sector izquierdo, y el pitido final llegaría sin más modificaciones en el electrónico. Así las cosas, primer punto para las guerreras, que afrontarán lejos de la Isla el próximo duelo liguero (La Coruña, domingo 22).

PREIMPRESION: FU0914Sin código.txtUDG TENERIFE EGATESA (1): Aline, Estella, Pisco, Patri Gavira, Jujuba, Eva Llamas, Raissa, Joyce, Allegra, María José. También jugaron Koko, Silvia Doblado, Ana.

EDF LOGROÑO (1): Line, Nágela, Vanesa, Silvia, Leticia, Chini, Isadora, Barbra Banda, Raquel García, Jade. También jugaron Carolina Marín, Grace, Ida.

ÁRBITRO: Olatz Rivera Olmedo. Amonestó por las locales a Patri Gavira; y por las visitantes a Nágela y Barba Branda.

GOLES: 1-0: (2') María José. 1-1: (54') Jade Boho.

INCIDENCIAS: La Palmera. Ante unos 400 espectadores.

Etiquetas
stats