eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Taburiente se refuerza con el goleador argentino Alan Andino

El delantero procedente del Atlético Terrassa regresa a la disciplina del conjunto de Siete Palmas diez años después

Alan Andino vuelve al conjunto de Siete Palmas

Alan Andino vuelve al conjunto de Siete Palmas UDTABURIENTE

El delantero goleador e internacional argentino Alain Andino jugará la próxima temporada en la UD Taburiente, conjunto con el que debutó en Europa y al que regresa después de diez años, procedente del Atlético Terrassa.

Alain Andino, de 30 años y natural de Buenos Aires, fue la pasada temporada subcampeón de Copa del Rey, competición en la que fue máximo goleador, y de la fase regular de la Liga, según informan fuentes de su nuevo club.

El jugador destaca por ser un delantero muy rápido y técnico, que desequilibra en el uno contra uno, y que regresa a la que fuese su casa para intentar convertirse en el referente ofensivo en este próximo curso.

El técnico de la UD Taburiente, Manuel Pérez, ha asegurado en declaraciones facilitadas por su entidad que está muy contento con el regreso al club de Alan Andino.

"Es un refuerzo importante, porque además de su calidad es un jugador que ya conoce el club, sabe que nosotros funcionamos como una familia, que tenemos un gran ambiente y acogemos de la mejor manera a la gente que viene de fuera, y que intentamos siempre que disfruten y que se sientan como en casa", ha señalado.

Pérez ha asegurado que le transmitieron al jugador que el objetivo de esta próxima campaña será el ascenso a la máxima categoría.

"Este equipo se merece competir de nuevo en la División de Honor, y para ello necesitábamos jugadores como él, con un potencial importante y que apostasen por el club para reforzar nuestro juego e intentar subir nuestro nivel", ha concluido. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha