La UD Taburiente se refuerza con el goleador argentino Alan Andino

Alan Andino vuelve al conjunto de Siete Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El delantero goleador e internacional argentino Alain Andino jugará la próxima temporada en la UD Taburiente, conjunto con el que debutó en Europa y al que regresa después de diez años, procedente del Atlético Terrassa.

Alain Andino, de 30 años y natural de Buenos Aires, fue la pasada temporada subcampeón de Copa del Rey, competición en la que fue máximo goleador, y de la fase regular de la Liga, según informan fuentes de su nuevo club.

El jugador destaca por ser un delantero muy rápido y técnico, que desequilibra en el uno contra uno, y que regresa a la que fuese su casa para intentar convertirse en el referente ofensivo en este próximo curso.

El técnico de la UD Taburiente, Manuel Pérez, ha asegurado en declaraciones facilitadas por su entidad que está muy contento con el regreso al club de Alan Andino.

“Es un refuerzo importante, porque además de su calidad es un jugador que ya conoce el club, sabe que nosotros funcionamos como una familia, que tenemos un gran ambiente y acogemos de la mejor manera a la gente que viene de fuera, y que intentamos siempre que disfruten y que se sientan como en casa”, ha señalado.

Pérez ha asegurado que le transmitieron al jugador que el objetivo de esta próxima campaña será el ascenso a la máxima categoría.

“Este equipo se merece competir de nuevo en la División de Honor, y para ello necesitábamos jugadores como él, con un potencial importante y que apostasen por el club para reforzar nuestro juego e intentar subir nuestro nivel”, ha concluido.

Etiquetas
stats