El preminibasket femenino 2008 del CB Santa Cruz, campeón de baloncesto en la isla de Tenerife

Celebración del preminibasket femenino 2008 del CB Santa Cruz, este lunes en la capital tinerfeña

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Suma y sigue en el Club Baloncesto (CB) Santa Cruz y sus equipos de base. Si hace tan solo unos días el minibasket femenino 2007 de la entidad deportiva radicada en la capital tinerfeña había conseguido el campeonato insular de la liga 2018-19, ahora llega el mismo éxito para el grupo de niñas de preminisbasket femenino 2008, que este lunes han sido confirmadas como ganadoras de la reseñada competición regular en Tenerife, incluso dos partidos antes del final de la liga y sin perder encuentro alguno en ella.

El preminibasket femenino 2008 jugó este lunes con el equipo del colegio Hispano Inglés, en Santa Cruz de Tenerife, al que venció fuera de casa. Con este triunfo se confirmó la consecución de otro campeonato insular para el club, esta vez en la mencionada categoría.

Ese equipo de niñas, que ahora acudirá al Campeonato de Canarias 2019, está dirigido por Luis Bretón y Alejandro Martínez, dos técnicos que tras finalizar el partido del lunes celebraron el logro con sus muy jóvenes jugadoras.

Etiquetas
stats