eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El preminibasket femenino 2008 del CB Santa Cruz, campeón de baloncesto en la isla de Tenerife

El equipo que dirigen Luis Bretón y Alejandro Martínez logra el primer puesto de la liga a dos choques del final de la competición; el éxito de esas niñas se suma al también conseguido días antes por el minisbaket femenino 2007 de la misma entidad

Celebración del preminibasket femenino 2008 del CB Santa Cruz, este lunes en la capital tinerfeña

Celebración del preminibasket femenino 2008 del CB Santa Cruz, este lunes en la capital tinerfeña

Suma y sigue en el Club Baloncesto (CB) Santa Cruz y sus equipos de base. Si hace tan solo unos días el minibasket femenino 2007 de la entidad deportiva radicada en la capital tinerfeña había conseguido el campeonato insular de la liga 2018-19, ahora llega el mismo éxito para el grupo de niñas de preminisbasket femenino 2008, que este lunes han sido confirmadas como ganadoras de la reseñada competición regular en Tenerife, incluso dos partidos antes del final de la liga y sin perder encuentro alguno en ella.

El preminibasket femenino 2008 jugó este lunes con el equipo del colegio Hispano Inglés, en Santa Cruz de Tenerife, al que venció fuera de casa. Con este triunfo se confirmó la consecución de otro campeonato insular para el club, esta vez en la mencionada categoría.

Los dos equipos de niñas se funden en un mismo grupo al final del choque en el colegio Hispano Inglés

Los dos equipos de niñas se funden en un mismo grupo al final del choque en el colegio Hispano Inglés

Ese equipo de niñas, que ahora acudirá al Campeonato de Canarias 2019, está dirigido por Luis Bretón y Alejandro Martínez, dos técnicos que tras finalizar el partido del lunes celebraron el logro con sus muy jóvenes jugadoras.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha