El alcalde Bermúdez anuncia en el 30 aniversario del CB Santa Cruz que le otorgará la medalla al mérito deportivo

Equipo femenino de minibasket 2007 del CB Santa Cruz, campeón de Tenerife, en la gala del domingo

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Club Baloncesto Santa Cruz (CB Santa Cruz) celebró este domingo pasado, 12 de mayo de 2019, la gala conmemorativa de sus 30 años de existencia en la capital tinerfeña.

El acto, que se desarrolló por la tarde de ese día festivo en el pabellón municipal Quico Cabrera, contó con representación del Ayuntamiento capitalino, con asistencia del alcalde, José Manuel Bermúdez, entre otros; del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Deportes, y del Cabildo Insular de Tenerife.

En la cita, con desfile de todos los equipos de la organización deportiva y presencia mayoritaria de los conjuntos de la base, se homenajeó a diferentes jugadores de la entidad, entre ellos un grupo de jugadores veteranos.

En su intervención, el alcalde Bermúdez aseguró que antes de las elecciones del 26 de mayo concederá, a través de la promulgación de un decreto municipal, la medalla al mérito deportivo al CB Santa Cruz, una decisión que fue acogida con grandes aplausos por los asistentes y los deportistas del club.

La gala tuvo un emotivo recuerdo para Peter Hamilton, expresidente de la entidad ya fallecido, y en ella se reconoció la labor de jugadores y jugadoras seleccionados por Canarias para la disputa de los campeonatos de España, entre otras concesiones. 

En el acto se brindó un merecido reconocimiento al equipo femenino de minibasket 2007, que el sábado pasado se había proclamado campeón de Tenerife tras vencer al CB La Victoria, con un partido antes del final de la liga y sin hasta entonces perder encuentro alguno.

Etiquetas
stats