eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife necesita cinco puntos para garantizar la permanencia

El conjunto blanquiazul debe quedar, como mínimo, igualado a puntos con el Rayo Majadahonda, que ahora ocupa puesto de descenso

Suso Santana, capitán del CD Tenerife

Suso Santana, capitán del CD Tenerife JUAN GARCÍA CRUZ (ACAN)

El CD Tenerife necesita sumar cinco puntos para certificar de manera matemática la permanencia en Segunda División, después del empate del Rayo Majadahonda ante el Córdoba CF (0-0) en la tarde del sábado.

El equipo de Luis César Sampedro se garantizaría la salvación si consigue sumar cinco puntos en las tres últimas jornadas, en las que jugará en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo y el Real Zaragoza y como visitante ante el CD Lugo.

Al Rayo Majadahonda solamente le queda un partido por disputar, el próximo fin de semana ante el Real Oviedo como foráneo, en un duelo en el que, dependiendo de los resultados de este fin de semana, los asturianos pueden seguir con opciones de clasificarse para la promoción.

En función del resultado de este partido, al CD Tenerife le bastaría incluso con sumar dos puntos si el Rayo Majadahonda pierde.

Significar que el Rayo Majadahonda juega, es un decir, en la última jornada ante el Reus, lo que equivale a que sumará esos tres puntos.

El CD Tenerife tiene ganado el “average” con los madrileños, que han llegado a este final de liga en mala situación.

En la afición tinerfeñista existe una sensación de agradecimiento a la labor de Carlos Abad, portero cedido al Córdoba, y que este sábado tuvo un papel destacado en el empate de los suyos en el Cerro del Espino.

La misma calla satisfacción que al tanto de David González el pasado fin de semana y que significó la derrota del Rayo ante Las Palmas. Una cadena de favores de las que el cuadro de Concepción está saliendo claramente beneficiado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha