La UD Las Palmas cae en la fiesta de El Sadar

Xisco celebra el tanto anotado a la UD Las Palmas

ACAN - UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas no pudo sacar nada positivo de su visita al Estadio El Sadar. Los amarillos llegaban a la cita con los deberes de la salvación hechos, por lo que jugaban sin presión alguna ante sus rivales. Sin embargo, enfrente se encontraba el Osasuna, equipo que certificaba su acenso a Primera en la pasada jornada.

Los primeros 45 minutos transcurrieron de manera igualada. Ambos conjuntos buscaban la portería rival con ahínco, aunque la fortuna no se encontraba del lado de los atacantes. La más clara la tuvieron los locales, pero Josep detuvo con maestría una gran volea ejecutada por David García.

Sobrepasada la media hora inicial llegó el primer tanto de la tarde. El ex jugador del CD Tenerife, Juan Villar, sorprendía al arquero amarillo con un disparo certero; ante el que nada pudo hacer Josep.

Tras el paso por vestuarios, los pupilos de Pepe Mel dieron un paso adelante y buscaron la igualada. Sin embargo, los navarros no se amedrentaron y defendieron a capa y espada su resultado positivo. Esto provocó que, en un contragolpe, Xisco pusiera la puntilla con un nuevo tanto.

OSASUNA: Rubén; Clerc, Aridane, Nacho Vidal, David García; Oier, Roberto Torres (Lillo, 63'), Kike Barja (Olavide, 75'); Rubén García y Juan Villar (Xisco, 68').

LAS PALMAS: Josep; David García, Cala, Eric Curbelo, De la Bella (Lemos, 74'); Timor, Fidel (Momo, 68'), Galarreta (Cedrés, 27'); Araujo, Maikel Mesa y Rubén Castro.

ÁRBITRO: Abraham Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Aridane, Roberto Torres y Fran Mérida; y a los visitantes Maikel Mesa y De la Bella.

GOLES: 1-0 (34'): Juan Villar. 2-0 (85'): Xisco.

INCIDENCIAS: El Sadar. El conjunto insular le hizo el pasillo de campeón a sus rivales, en la previa del partido.

Etiquetas
stats